Pelirrojo hermoso en 4 estilos de coloración

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest

Hoy te compartimos ideas de coloración para un pelirrojo hermoso, porque sabemos que usar tu cabello como canal de expresión es un aspecto importante en tu vida. Manifestar cuán única eres con tu mejor accesorio le da sentido al cambio de peinado, corte o color de tinte, para comenzar una nueva etapa.

Por eso, preparamos una explicación breve sobre ideas de coloración, que te permitirán conseguir un pelirrojo impactante.

Reflejos para un pelirrojo hermoso

Una melena pelirroja debe irradiar vida y fuerza, y esto lo puedes lograr de manera fácil con la ayuda de los reflejos adecuados. Esta técnica de coloración tiene la función de darle más movimiento y dimensión a tu pelo, para resaltar el tono de piel y el corte que llevas.

Los highlights que mejor les quedan a mujeres con cabello rojo, son aquellos con tonalidades que permanecen dentro de la misma gama de rojizos, pero más claros. De igual manera, es importante pensar dónde se ubicarán los cambios de color, con la intención de emular los destellos de la luz solar.

Por otro lado, las chicas que destacan con melenas cafés, ocre oscuro o castañas, pueden usar reflejos cobrizos para proporcionar un acabado más cercano al look que deseas. Esta técnica es popular, porque puede transformar tu aspecto de forma significativa, pero no es un proceso muy drástico.

Coloración en cobre veneciano

El cobre veneciano es una mezcla armoniosa de las tonalidades rubias o rojizas, y es la mejor opción si buscas una renovación de look bastante dramática. Parece coquetear con el rojo irlandés (más cercano al naranja), pero en realidad está mucho más balanceado con el dorado y es una opción perfecta para obtener un pelirrojo hermoso.

El cobre veneciano inicia con una base rojo claro, sea natural o teñida, sobre la que se agregan reflejos cobrizos claros y rubios. Para alcanzar el acabado más bonito, los highlights necesitan ser colocados con intención en las capas interiores de tu melena; así aportan mayor volumen.

Suave pelirrojo con la coloración broux

El pelirrojo no es un estilo fácil de llevar, las chicas suelen pensar que si tienen un color de cabello oscuro (marrón o chocolate), no llegarán a un rojizo que les quede bien. Para ese caso la técnica de broux es ideal, pues, te asegura un cambio discreto.

Las cabelleras morenas, en las tonalidades de castaños y caobas oscuros, son cubiertas con reflejos y mechas rojizas, en distintos grados de intensidad. El resultado no es un rojo escandaloso, sino más bien un poco cercano al borgoña o al cobrizo, según sea tu base.

Balayage con tonos cobrizos

El balayage es una técnica que mantiene su vigencia aunque pasen los años. Esto se debe a que te permite construir un look glamuroso, sin lucir sobrecargada.

Lo habitual sería utilizar mechas rubias o castañas para lograr la transición de color en tu cabellera. Sin embargo, las mujeres que sueñan con ser pelirrojas, tendrán que utilizar tonalidades de granate o cobrizo oscuro, de acuerdo a la intensidad que deseen.

Recuerda además que aumentas el volumen y el brillo de tu cabello, al mismo tiempo que los tonos cálidos suavizan y enmarcan los rasgos de tu rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *