Keratina: Un poderoso alisador

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
keratina

Aun cuando no es el común denominador de la belleza femenina, muchas mujeres optan por un cabello liso, que las haga ver con seguridad y confianza al caminar. Es por eso, que la Keratina se ha convertido en un aliado ideal al momento de conseguirlo.

La queratina es una proteína natural que nuestro cuerpo produce y tiene una función protectora en la piel, uñas y cabello.

De allí su importancia, ya que es el componente principal de las capas más externas de la piel y del cuero cabelludo responsable de la elasticidad y suavidad.

Lee también: Consejos para mantener el cuero cabelludo limpio y saludable

Keratina líquida vs Keratina hidrolizada

La principal diferencia es que la líquida contiene químicos, mientras que la hidrolizada se sintetiza a partir de la lana de oveja, logrando controlar el volumen y porosidad de tu cabello, al mismo tiempo que potencia el brillo, suavidad y color.

¿Cómo sé cuál es la Keratina ideal?

En el mercado existen numerosas marcas que te ofrecen un acabado con Keratina, pero en ocasiones contienen sulfatos o formol que son perjudiciales para la salud capilar.

Es por ello que debes usar productos con activos naturales que te brinden no solo el resultado que esperas, sino la confianza de saber que es beneficioso  para tu salud capilar.

¿Dónde adquiero la Keratina Hidrolizada?

Actualmente en Pasarela Profesional hemos desarrollado una línea llamada Keratin Complex Oil, que es un tratamiento alisador en 3 pasos, totalmente seguro, confiable y natural.

1er paso: Champú Anti-residuos

Su función es limpiar, desintoxicar y preparar la cutícula para que el tratamiento alisador llegue hasta las capas más profundas del cuero cabelludo y el efecto sea duradero.

Modo de empleo: con el cabello húmedo aplica la cantidad requerida y masajea por unos segundos, debes enjuagar con abundante agua y repetir si es necesario.

2do paso: Tratamiento alisador

Contiene una combinación de aceites como el argán, coco y aguacate que en conjunto con la Keratina hidrolizada penetra las fibras capilares para obtener un alisado perfecto, natural y saludable.

Modo de empleo:

1.- Después de usar el champú anti residuos, debes eliminar el exceso de humedad con la ayuda del secador.

2.- En un recipiente coloca de 4 a 8 oz y con un peine aplica el producto en diferentes secciones del cabello desde la raíz hasta las puntas sin tocar el cuero cabelludo.

3.- Déjalo actuar entre 30 a 40 minutos, transcurrido ese lapso seca el cabello con ayuda del secador y un cepillo.

4.- Luego con un peine separa el cabello en diferentes secciones y alise con una plancha de cerámica de 8 a 10 veces las partes con una temperatura no inferior a 380 °F y no mayor a 400 °F.

5.- Lava nuevamente con el champú anti-residuos y enjuaga con abundante agua fría.

6.- Aplica el acondicionador post tratamiento y sécalo de manera habitual.

Lee también: Tips para planchar el cabello teñido

3er paso: Acondicionador post tratamiento

Está diseñado para brindar una máxima hidratación, además repara y cierra las puntas abiertas, garantizándote un acabado profesional.

Modo de empleo: finalizado el lavado, use la cantidad requerida y distribuya de medios a puntas, masajea por unos segundos y enjuaga con abundante agua fría.

 

¿Dónde consigo esta maravillosa línea?

Es el producto ideal para lograr un liso perfecto con un acabado profesional, puedes comunicarte con nosotros a través de WhatsApp Business: 📲  https://wa.link/9hgug0 donde te asesoraremos en cuanto al costo y envío del mismo.

Una de las ventajas que nos diferencias de otras alternativas, es que no solo te ofrecemos un tratamiento alisador, sino que te brinda una nutrición profunda, dándole a tu cabello una verdadera transformación capilar.

 

 

¡Vive como nunca, vive Pasarela Profesional!

Síguenos en @pasarelaprofesional para que no te pierdas nuestros consejos sobre belleza, moda y salud.

 

Edición: Roberto Tovar – @robertotovar28

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *