Mantén tu tratamiento alisador por más tiempo

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
Tratamiento alisador tiempo

Recurrimos a un Tratamiento Alisador ya sea por la necesidad de encontrar métodos que agilicen el peinado diario o por la intención de dañar el cabello lo menos posible con el uso de planchas. En ese caso los tratamientos alisadores son una de las apuestas más populares.

El alisado permanente o alisado definitivo es un método profesional de estilizado que modifica la estructura capilar, volviéndola totalmente lacia.

Leer también: 3 esenciales para tu cabello luego de un proceso de decoloración

Como tener un cabello liso y sedoso

La rutina de cuidado capilar es fundamental para conseguir que el efecto de este tratamiento alisador tan cotizado dure más tiempo de lo estimado. También lo es utilizar los productos adecuados.

Si bien, el tratamiento alisador tiene aproximadamente una duración de meses, lo cierto es que hay una serie de cuidados que debemos tener en cuenta para que su efecto dure lo máximo posible.

Champú sin sal para que el Tratamiento Alisador valga la pena

Utilizar un champú sin sal resulta ideal para aquellas cabelleras que quieren mantener por mucho más tiempo el efecto del Tratamiento Alisador, además de ser muchísimo más gentil con el cabello.

Hidratación

Un básico de la rutina de cuidado capilar y más cuando el cabello ha pasado por cualquier tratamiento químico.

Protector térmico

Si estás pensado en ir a la piscina o la playa, lo mejor es que utilices protectores solares. Ten en cuenta que, si tu cabello entra en contacto como el cloro o la sal, la duración del tratamiento se va a ver reducida.

Aquí una opción maravillosa para ti. Un producto que te ayudará a mantener tu cabello hermoso pero sobre todo, protegido.

Tratamiento Alisador

Hay muchas formas de fortalecer el cabello, y para mantenerlo así debes siempre consentirlo con una rutina de belleza que implique cuidados permanentes. De esta forma lograrás tener un cabello liso y brillante.

Tips para que tu tratamiento alisador dure mayor tiempo

Tratamiento Alisador y buena alimentación

La alimentación es clave; la comida debe brindarnos vitaminas y minerales que le aportan vitalidad al cabello. Es necesario que incluyas en tu dieta alimentos y productos que contengan un alto contenido de vitamina B6, ácidos grasos y proteínas.

Tratamiento Alisador

Consumir mucha agua

Cuando no bebes mucho líquido, tu cabello lo refleja, se ve triste y opaco. No está ni la mitad de brillante de lo que podría estar. Así que ¡a tomar mucha agua!

Nuestra recomendación es que siempre mantengas hábitos saludables a la hora de cuidar tu cabello. Haz ejercicios, hidrátate, consume una alimentación balanceada y usa productos de alta calidad con ingredientes naturales.

Para tener un cabello liso y brillante es fundamental brindarle cuidados tanto a nivel externo como interno.

Antes de irte, aquí compartimos contigo una solución para conseguir un cabello mucho más liso y hermoso por más tiempo:

El Tratamiento Alisador Keratin Complex Oil de Pasarela Profesional es un tratamiento capilar formulado con un complex de aceites naturales, como el de argán, el de coco y aguacate, que en combinación con la proteína de Keratina, penetra profundamente la fibra capilar, brindándote un alisado saludable, reduciendo en grandes proporciones la onda. Sus ingredientes naturales hacen del proceso de alisado una experiencia agradable, no solo porque evita los olores fuertes, sino también porque nutre y regenera el cabello con elementos libres de químicos como el formol.

Esperamos que estas recomendaciones hayan sido de mucha ayuda para ti. Y siempre ten presente que para mantener un cabello saludable, debes cuidarlo y consentirlo solo con lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *