Consejos de cómo cuidar tu cabello en la playa

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
Pasarela profesional

Poder disfrutar de un día de playa es, sin duda, uno de los mejores planes para olvidarte un poco de los problemas de la ciudad. Sin embargo, te has preguntado ¿Cómo cuidar tu cabello en la playa? Estamos seguros de que ni tú, ni nadie, quiere regresar de unas merecidas vacaciones con el cabello deshidratado, seco, enredado y ¡horrible!

Aquí te dejamos estos consejos que no puedes dejar pasar por alto al ir a la playa. ¡Toma nota!

playa

Leer también : Tendencia de color y estilo para Navidad

Como cuidar tu cabello en la playa

Hidrátate

Mantenerse hidratada antes, durante y después de la playa es importante porque la pérdida de agua afecta mucho la salud del cabello, y más en los días de calor, en donde estamos tantas horas debajo de los rayos solares. Toma agua constantemente y evita el café y el alcohol, ya que estos son diuréticos y pueden deshidratar.

Enjuaga tu cabello después de volver de la playa

Después de darte un gran baño en la playa, es propicio quitar el exceso de agua salada del cabello con agua dulce. Lo mismo sucede si vas a la piscina, elimina el cloro rápidamente de tu cabello para evitar resecarlo.

playa

Utiliza algún peinado

Otra de las maneras más efectivas para cuidar tu cabello en la playa es usando peinados y más si tu estadía es de varios días. Si eres de las que usa el cabello suelto en la playa deberías cambiar esta costumbre, ya que este hace que el cabello se enrede más de lo habitual.

Utiliza mejor un recogido sencillo, unas trenzas sueltas con un pañuelo como accesorio o una coleta baja. De esta manera, lucirás siempre guapa, pero sin que tu cabello se maltrate.

Protege tu cabello del sol

Así como existen protectores solares para evitar que la piel se queme, de la misma manera sucede con el cabello. Existen protectores térmicos especialmente elaborados para protegerlo de las herramientas de calor y agentes externos. Consigue uno realmente bueno y aplícalo unos minutos antes de exponerte a las altas temperaturas.

También puedes hacer uso de algún sombrero.

playa

Para cuidar tu cabello del sol, del salitre, del cloro de piscinas y de las herramientas de calor, te recomendamos nuestro Spray Multiuse 13 en 1 de Pasarela Profesional para todo tipo de cabello, su innovadora fórmula enriquecida con un elixir de aceites, proteínas, keratina y aminoácidos naturales derivados del coco, proporcionan 13 beneficios instantáneos:

1 Protege del sol y agentes externos.                                           

2 Blinda de las herramientas de calor.

3 Nutre e hidrata.

4 Repara el cabello seco y maltratado.

5 Facilita el desenredado.

6 Controla el frizz.

7 Reduce el encrespamiento.

8 Sella las puntas abiertas.

9 Evita el quiebre de la hebra.

10 Aporta brillo y suavidad.

11 Recupera la elasticidad.

12 Fortalece y reestructura la fibra capilar.

13 Mantiene el peinado por más tiempo.

Adquiérelo en nuestra tienda online y ya ¡estarás lista para cuidar tu cabello en todo momento!

Para estar siempre informado visita nuestro Instagram @pasarelaprofesional y entérate de todo lo nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *