3 formas para lograr unas ondas perfectas en el cabello

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
ondas perfectas en el cabello

Si de estilismo se trata, unas ondas perfectas en el cabello siempre serán una buena opción. Es un look que nunca pasa de moda.

Si algo nos caracteriza a las mujeres, es lo versátiles que podemos llegar a ser en cuánto a estilo, es por eso que, si un día nos levantamos con la necesidad de vernos diferentes, unas simples ondas perfectas en el cabello harán todo el trabajo -sobre todo, si tienes el cabello liso por naturaleza-.

Sin duda, las ondas en el cabello, es un estilo que nunca pasa de moda y cómo no, si son fáciles de realizar, no toman mucho tiempo y, no requieren de una gran inversión.

Es por esa razón que, si buscas conseguir unas ondas playeras, ondas suaves, ondas marcadas o unas un poco más glam, estás leyendo el artículo correcto.

¿Cómo lograr unas ondas perfectas en el cabello?

Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que, para tener unas buenas ondas en el cabello, no necesitas ser una experta, solo hace falta una técnica bien manejada y un poquito de paciencia.

Ondas con herramientas de calor

Esta es la forma convencional y quizás, la más rápida para hacer esas ondas perfectas que tanto buscas.

Existen infinidad de planchas o rizadoras en el mercado para esta labor. Solo asegúrate de utilizar una de buena calidad, que además de ofrecer los resultados deseados, ayude a no maltratar tanto la hebra capilar.

Si eliges esta opción, es importante que utilices un buen protector térmico antes de iniciar, de esta manera, tu cabello estará protegido ante las altas temperaturas de la plancha o rizadora.

Te recomendamos el Spray 13 en 1 de Pasarela Profesional. Un producto que ofrece 13 beneficios instantáneos para mantener tu cabello sano, brillante y hermoso.

Para realizar ondas con estas herramientas, necesitas de dos cosas, una, es saber qué tipo de onda estás buscando, si unas más sueltas o, por el contrario, unas más marcadas, como de típica quinceañera.

El resultado dependerá de cuánto cabello utilices, tan sencillo como eso.

Lo segundo es, sin dudarlo, tener una buena técnica -o por lo menos, manejar un conocimiento básico- ya que, si no es así, te podemos asegurar que puedes pasar el día entero intentando conseguir las ondas perfectas y aún así, no las vas a conseguir.

ondas

Soft Waves

Este estilo de ondas está muy en tendencia, por los frescas y naturales que se ven.

Como su propio nombre lo dice, se trata de unas ondas suaves, sin mucho esfuerzo, siendo muy fáciles de realizar, perfectas para llevarlas a diario si así lo deseas.

Para hacerlas, vas a ayudarte de tu plancha de siempre, luego debes dividir tu cabello en dos partes, e ir agarrando secciones.

El truco para que estas ondas queden perfectas y con el resultado ¨soft¨ es únicamente darle una vuelta a la plancha e ir bajando hasta las puntas. Vas a repetir este proceso por todo el cabello, hasta lograr obtener look que deseado.

ondas

Ondas sin calor

Si no tienes mucho tiempo para dedicárselo a realizarte ondas en el cabello, lo ideal sería que optes por lo más rápido, las famosas ondas sin calor.

Para esto, hay múltiples maneras de realizarlo, pero aquí te vamos a contar de dos.

Ondas con trenzas

Esta quizás sea la opción más sencilla, sin embargo, el resultado no es tan wow. Así que si buscas unas ondas más armadas y que sean de impacto, te aseguramos que esta no es la opción. Sin embargo, para un momento rápido y salir de apuros, son ideales.

Lo único que necesitas es tener el cabello húmedo, en ese punto en el que está casi seco pero aún quedan pequeñas secciones que están húmedas.

Vas a hacerte unas trenzas como de costumbre, las de siempre, y dejarlas una media hora. Si quieres que el proceso sea más rápido, puedes aplicarte un poco de calor con el secador.

Luego suéltalas, aplica un poco de aceite y listo.

Lee también: cortes de cabello en tendencia para el 2023

Ondas perfectas en el cabello utilizando una media

Este tipo de técnica se ha vuelto muy viral en los últimos meses y créenos, sirve de maravilla para conseguir unas ondas perfectas.

Se trata de utilizar una media larga, en donde la posiciones en tu cabeza en forma de un cintillo, la sujetes de manera que no se mueva y, luego, ir enrollando secciones de cabello hacia atrás, hasta finalizar.

Es recomendable que para que este tipo de ondas quede bien, duermas con ellas, o, por lo menos, las tengas el mayor tiempo posible.

Existen muchas maneras de realizarte unas ondas en el cabello, ya sea con calor o sin, con un resultado mucho más natural o uno más estilo Hollywood.

Sea cual sea el estilo y la técnica que elijas, asegúrate de lucirlas por todo lo alto. Sintiéndote cómoda y hermosa.

Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas de más contenido como este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *