Keratina Hidrolizada: ¿Un poderoso alisador natural?

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
Keratina Hidrolizada

La keratina es una proteína que se encuentra naturalmente en el cabello, y es una parte clave de su estructura y fuerza. Esta se produce cuando se descompone la proteína en moléculas más pequeñas, lo que hace que sea más fácil de absorber en el cabello y brinde una serie de beneficios, especialmente para aquellos que buscan un alisado natural.

Keratina

La keratina hidrolizada ayuda a restaurar el cabello dañado al penetrar profundamente en la cutícula para suavizar las fibras y eliminar la fricción entre ellas. Esto resulta en un cabello más suave y manejable.

Además, la keratina hidrolizada también ayuda a reducir el frizz y a aumentar el brillo natural del cabello.

Entonces… ¿La Keratina Hidrolizada es un poderoso alisador natural?

Para un alisado natural, la keratina hidrolizada se puede usar en tratamientos de alisado que contienen una fórmula suave y no tóxica para el cabello.

Estos tratamientos trabajan para fortalecer y suavizar el cabello, mientras que también reducen la apariencia de las puntas abiertas y del cabello dañado.

Keratina

Es importante tener en cuenta que, aunque es una alternativa más segura y natural a los tratamientos de alisado químicos, todavía se debe tener precaución al aplicarla en el cabello.

Desde Pasarela Profesional, hemos elaborado un Tratamiento Alisador perfecto para preservar tu salud en general. Mientras tu cabello obtiene un aspecto mucho más sano, liso y brillante.

Keratin Complex Oil es un tratamiendo de 3 pasos, totalmente saludable, seguro y natural. Consíguelo aquí

Keratina Hidrolizada
Keratina

En resumen, la keratina hidrolizada es una excelente opción para aquellos que buscan un alisado natural y efectivo. Al restaurar y fortalecer el cabello, esta proteína ayuda a mejorar la apariencia del cabello, reducir el frizz y aumentar el brillo natural.

Como última recomendación, es importante seguir las instrucciones del producto y hacer una prueba antes de aplicar cualquier producto nuevo en el cabello para evitar reacciones alérgicas o irritación.

¿Ya estás lista para conseguir el alisado natural que tanto deseabas? Te esperamos por @PasarelaProfesional

4 comentarios

    1. Hola, ¡muchas gracias por tu comentario! ¿Dónde te encuentras ubicada?
      Te adelantamos que nuestro Tratamiento Alisador lo puedes conseguir directamente en nuestra tienda online. Desde nuestra página web, dirígete al botón que dice ¨tienda¨ allí encontrarás el producto que deseas y sus especificaciones,
      Hacemos envíos a toda Venezuela.
      ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *