Si tienes el cabello corto, sabrás lo divertido y versátil que puede ser experimentar con diferentes estilos y peinados. Aunque algunas personas pueden pensar que las opciones son limitadas cuando se trata de este tipo de cabello, en realidad hay una gran cantidad de estilos y peinados para elegir.
Elegante y sofisticado
Puedes optar por un corte recto y clásico para un look elegante y sofisticado, o añadir capas para darle más volumen y movimiento.
Fresco y Juvenil
Si buscas algo más atrevido, puedes probar un corte asimétrico o un estilo punk con puntas desiguales y colores brillantes. Otra opción popular es el corte pixie, que es perfecto si buscas un look fresco y juvenil.
¡Diviértete probando peinados dignos de las pasarelas!
Un peinado muy en tendencia es el “Wet look” visto en las grandes pasarelas del mundo y que es muy fácil de lograr, solo humedece tu cabello y péinalo hacia atrás con un poco de gel o cera
Femenino y divertido
Si te apetece algo más femenino, prueba un peinado de ondas suaves usando una rizadora delgada por 15 segundos en cada mechón ¡No olvides el protector térmico!
¡Juega con el color!
Sin importar el largo, un toque de color siempre le da una chispa especial a tu look; prueba los tonos que más te gusten decolorando como los profesionales con el Polvo Instant Bleach Blue de Pasarela Profesional capaz de aclarar hasta 9 niveles sin dañar la estructura capilar.