Descifrando el Enigma: Cabello Seco vs. Cabello Dañado

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest

A menudo, estas dos condiciones se confunden, pero es importante entender la diferencia para poder tratar adecuadamente el cabello ¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudarte de develar este misterio capilar de una vez por todas.

La Diferencia

La clave para diferenciarlos radica en sus causas y efectos, mientras que el cabello seco busca hidratación, el cabello dañado está buscando reparación. La hidratación es vital para ambos, pero el cabello dañado necesita un enfoque adicional para sanar sus heridas capilares.

Cabello Seco: El Sediento

¿Notas que tu cabello se siente áspero, sin vida y difícil de manejar? Eso podría ser un indicio de cabello seco.

El cabello seco es como una esponja que anhela humedad, puede deberse a factores como el clima, el uso excesivo de herramientas de calor y el uso frecuente de productos químicos agresivos.

La buena noticia es que el cabello seco suele mejorar con un aumento de hidratación, cuidados como ampollas capilares hidratantes y aceites nutritivos pueden hacer maravillas.

Te recomendamos la ampolla Hidro Complex de Pasarella Profesional, una pequeña bomba de hidratación y restauración que, si usas con regularidad, le devolverá toda la humedad perdida a tu cabello.

Cabello Dañado: El Renegado

¿Tu cabello parece enredado, quebradizo y con puntas abiertas? Puede ser que se encuentre dañado, este es como una película de acción en la que las hebras han enfrentado un sinfín de desafíos y suele ser el resultado de tratamientos químicos agresivos, calor excesivo y falta de cuidado.

¡No temas!  El cabello dañado también tiene su salvación, un corte regular para deshacerte de las puntas abiertas y productos de cuidado intensivo, como sueros y mascarillas reparadoras, pueden ayudar a restaurar la salud capilar.

Te recomendamos probar la línea Miracle Repair de Pasarela Profesional, dos pasos enriquecidos con aceites naturales de coco y almendras, cargados de proteínas y nutrientes restauradores que están especialmente diseñados para ayudar a los cabellos que han sido dañados químicamente.

Te aconsejamos

Evalúa tu cabello e identifica sus señales para brindarle el tratamiento ideal ¡Recuerda que cada día es una nueva oportunidad para amar y cuidar tu cabello!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *