Cuando se trata de crear cambios extremos en el cabello, la decoloración es el primer paso que permite alcanzar nuevos tonos y detrás de todo gran trabajo de decoloración, se encuentra el polvo decolorante, el producto que marca la diferencia en las transformaciones profesionales.
Pero entre tantas opciones diferentes que abundan en el mercado, se genera confusión sobre cual emplear con tus clientes. Por eso en el artículo de hoy, te enseñaremos cómo cada una de nuestras fórmulas innovadoras te ayudaran a que los tonos vibrantes y atrevidos cobren vida en el cabello de tus clientes.
Instant Bleach Blue: El aliado del cabello castaño
Caracterizado por su vibrante pigmento azul, este es el instrumento que mejor acompaña el proceso de aclarado de las melenas con bases oscuras porque neutraliza los tonos cálidos que salen a la luz, los cuales no son los deseados durante este proceso.
Elimina colores como el rojo, el naranja o incluso el amarillo; además de proporcionar una decoloración de hasta 9 tonos sin perjudicar la salud capilar.
Instant Bleach White: Un tono puro a tu alcance
Cuando nuestra clienta ya trae una decoloración previa se presenta un reto: estamos frente a un cabello que requiere de un tratamiento especial, y es aquí donde el Instant Bleach White se convierte en el protagonista.
Permite visualizar claramente el proceso de aclarado, ofreciendo un control preciso que garantiza lograr el tono deseado sin riesgos a maltratar la hebra. Además, brinda un acompañamiento cercano en los efectos de color cuando se trabaja con una base clara que es propensa a quebrarse fácilmente.
Lee más en: Diferencias entre el Instant Bleach Blue y el Instant Bleach White
Decoplex: Ideal para conseguir tonos uniformes y sin daño
El deseo de alcanzar los tonos más claros del rubio ha tomado a la industria del estilismo con toda la fuerza, destacándose en las pasarelas de las marcas más exclusivas con variaciones audaces que se convierten en el centro de todos los reflectores.
Lee más sobre: Lechería vivió su color con Pasarela Profesional
Pero alcanzar estos tonos inmaculados puede ser arriesgado para la salud de la cutícula al ser un proceso extremo ¡Con el Decoplex está dificultad llegó a su fin!
Al incluir en su formulación una molécula protectora rica en aminoácidos esenciales que recubren la hebra, la protege en su totalidad de los daños que ocasiona este tipo de proceso químico ¡Crear un dorado brillante y saludable nunca fue tan fácil!
¿Cuál es la mejor forma de emplearlos para lograr tonos perfectos?
Estos son los consejos que te recomendamos seguir para obtener resultados óptimos en cada aplicación de los polvos decolorantes Pasarela Profesional:
- Mezcla utilizando un cepillo y un recipiente no metálicos, debido a que el metal reacciona negativamente con el peróxido y no permite que la solución se estabilice, dañando la cutícula al aplicarla.
- Se exacto con la cantidad y volumen de peróxido, comúnmente conocido como agua oxigenada, a utilizar. Puedes darle un vistazo a esa información en la tabla de proporción presente en cada producto.
- Mantente atento de los tiempos de aplicación, esto puede hacer la diferencia entre resultados envidiables y un cabello procesado que deba ser cortado.
- Siempre realiza una prueba de mechón, este test se realiza en una fracción pequeña de cabello que se encuentre en una zona no visible y permite observar como este reacciona a la decoloración y si se presentan eventualidades que puedan poner en riesgo la integridad del cabello.
¡Atrévete a explorar nuevas posibilidades!
La versatilidad, eficacia y resultados excepcionales han convertido a nuestros polvos decolorantes en una presencia imprescindible dentro de un salón de belleza, sin importar el efecto del color que sueñes lograr, estos te ofrecerán un poderoso rendimiento y resultados excepcionales en cada oportunidad. ¡Deja tu huella en cada obra con esta valiosa herramienta!