Los peinados en tendencia para deslumbrar en Año Nuevo

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest

Sin duda alguna que la temporada navideña nos trae una agenda repleta de eventos y momentos especiales, además es la oportunidad perfecta para lucir tu mejor look. Sentirte hermosa va más allá del atuendo, y es que los peinados también son parte esencial para que todo esté completo.

En Pasarela Profesional, tenemos el aliado perfecto para potenciar tus peinados y asegurar que luzcas radiante durante horas con nuestro Spray Fijador.

Es por eso, que te presentaremos diversas opciones sencillas, para que logres tu objetivo, sin invertir mucho tiempo, ya que uno de los retos de estas fechas, es lucir bella en poco tiempo. A continuación, te traemos 6 peinados en tendencia para celebrar la llegada del Año Nuevo:

Coleta con Lazo

La tendencia de los lazos en el cabello sigue siendo un must. Para lograr este estilo delicado, inicia creando ondas desordenadas con nuestro Spray Fijador. Luego, sujeta un mechón superior en una coleta y únelo a otra más baja para un toque encantador. Este peinado te permite lucir impecable, es práctico y sencillo de hacer.

Peinados

Moño Italiano

Este es un peinado clásico y sofisticado que nunca pasa de moda. Después de cepillar tu cabello y colocar la raya a un lado, enrolla tu cabello hacia arriba y asegúralo con horquillas para un acabado impecable. Es muy fácil de crear y un estilo que eleva tu belleza.

Peinados

Moño de Punta

El look perfecto para aquellas que buscan destacar en Nochebuena. Un top nudo moderno, pulido con el Spray Fijador y puntas rígidas para un efecto “spiky” que impacta. Un peinado en tendencia para que brilles y atrapes todas las miradas.

Peinados

Semirrecogido Elegante

Ondula tu cabello suavemente, peina dos mechones hacia atrás y sujétalos con horquillas, haz la raya de lado para dejar un mechón suelto y aplica el Spray Fijador, dará el toque perfecto de elegancia.

Lee más en Tu guía paso a paso de cómo crear ondas de agua

Peinados

Con Mechones Sueltos

Un estilo que enmarca el rostro, ideal para una apariencia fresca pero estilizada. Recoge el resto del cabello en un moño tenso y deja los mechones delanteros sueltos para marcar tus facciones, lograrás verte perfecta y muy elegante.

Peinados

Coleta Baja

Es una elección fantástica cuando optas por un escote trasero. Esta opción te permite lucir fresca si algunos mechones se sueltan, y que añade un toque de naturalidad a tu estilo.

Peinados

En esta temporada festiva, asegura tu look con nuestros productos capilares que te permitirán lucir radiante en cada ocasión especial y le darán a tu cabello el cuidado que necesita para verse sano. Potencia tus peinados y brilla con confianza en cada evento navideño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *