¿Rejuvenecer el cabello? ¡Con el ácido hialurónico es posible!

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest

Si hay un ingrediente que ha revolucionado el mundo cosmético de la última década, es el Ácido Hialurónico, siendo ampliamente utilizado en la belleza facial, pero ¿Conoces todo lo que puede hacer por tu cabello!

Hoy Pasarela Profesional te enseñaremos como este componente puede devolverte el cabello brillante y suave de tu juventud.

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

Aunque no lo creas este ingrediente es una proteína que está presente de forma natural en tu organismo, especialmente en la piel, huesos, cartílagos y vasos sanguíneos; sin embargo, a partir de los 25 años el cuerpo empieza a disminuir progresivamente su producción.

Causando la perdida de elasticidad y lubricación en los tejidos, junto con la disminución en la hidratación en la piel y demás tejidos corporales.

¿Qué lo hace tan especial?

Su acción de “Esponja” se convierte en su principal atractivo porque una sola molécula de Ácido Hialurónico es capaz de retener hasta mil veces su peso en agua, permitiendo que la hidratación acceda y se mantenga en los tejidos que está presente.

Como repone y conserva la hidratación perdida, al aplicarse en la piel y el cabello, recompone el equilibrio natural del tejido y rejuvenece su apariencia y elasticidad.

Lee más en ¿La playa atenta contra tu rubio? ¡Aprende como cuidarlo!

Pero ¿Eso como ayuda a mi cabello?

La principal causa del quiebre, puntas abiertas y descamación es la deshidratación de la hebra y el cuero cabelludo, donde las cutículas se abren en busca del agua que les hace falta, haciéndolas propensas al frizz y la estática, pero como no la encuentra son incapaces de volver a cerrarse por su cuenta.

Cuando las cutículas de tu cabello se mantienen abiertas dan esa sensación áspera al pasar la mano y son mucho más propensas a enredarse con facilidad.

Al usar ácido hialurónico le devuelves a las hebras su hidratación, cerrando las cutículas y fortaleciendo el cabello.

Además, potencia la producción de colágeno natural que beneficia el volumen y la densidad de tu cabello, especialmente en cabelleras finas.

Escoger una línea que posea esta poderosa proteína como ingrediente principal transformará por completo la salud de tu cabello para que disfrutes de un cabello joven, fuerte y hermoso sin importar tu edad.

¡Mantente atenta porque se acerca una sorpresa!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *