¡Conoce a HI! Detox! La nueva línea de Pasarela Profesional

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
Los 4 pasos de la línea HI! Detox

La marca Pasarela Profesional está transformando al mercado venezolano de productos para el cuidado capilar, con un nuevo lanzamiento ¡Se trata de la línea HI! Detox!

Especialmente formulada para hidratar y desintoxicar el cabello, con el poder de su ingrediente principal, el ácido hialurónico. HI! Detox es una línea innovadora, única en el mercado, fabricada por mano de obra venezolana, con tecnología de punta y cuidando los más altos estándares de calidad.

“Para nosotros es muy importante atender las necesidades de una mujer venezolana que le pone atención a la belleza de su cabello, pero que también está atenta a su salud y a la salud de su cuero cabelludo”, destacó Stephanie Valencia, representante de mercadeo de Pasarela Profesional.

Para la marca, la salud capilar es un tema del que se debe hablar en Venezuela. “En el mundo esta es una tendencia muy fuerte, y nosotros desde Pasarela Profesional estamos visibilizándola. Además, traemos al mercado esta línea, que es ideal para mantener un cuero cabelludo saludable”, concretó Valencia.

Aunque el producto ya está disponible en anaqueles de todo el país, el lanzamiento se llevó a cabo en la ciudad de Caracas, en un evento exclusivo que reunió a grandes figuras de la escena pública nacional. La imagen de la línea es la destacada estilista venezolana, Jennifer Araujo, misma que en los últimos años se ha dado a conocer por su trabajo educativo en pro de la salud capilar.

HI! Detox

El poder del Ácido Hialurónico

Si hay un ingrediente que ha tomado fuerza en el mundo del cuidado personal durante la última década es el ácido hialurónico. Este se ha convertido en el favorito para las amantes del skincare, por ser ideal para hidratar, reafirmar y mantener lejos las arrugas.

El ácido hialurónico posee una propiedad incomparable a otros ingredientes usados en la cosmética, es capaz de contener hasta mil veces su peso en agua, reteniendo la humedad y estimulando la producción de colágeno natural.

Lee más en: ¿Rejuvenecer el cabello? ¡Con el ácido hialurónico es posible!

Cabe destacar que esta es una sustancia presente en el cuerpo humano, que ayuda a mantener la salud de los tejidos conectivos como articulaciones y cartílagos. Pero con los años va desapareciendo. Por eso HI! Detox, cuyo ingrediente principal es el ácido hialurónico, reforzado con aceites naturales de coco y aguacate, se convierte en una alternativa ideal para el cuidado del cuero cabelludo.

HI! Detox

Sobre HI! Detox…

Esta línea de Pasarela Profesional tiene cuatro pasos de uso, los cuales, de inicio a fin, garantizan una experiencia refrescante y renovadora.

El primero es el Exfoliante Capilar HI! Detox, un producto creado para eliminar todos los agentes contaminantes y las células muertas que le impiden al cabello absorber los nutrientes y las vitaminas que requieren para mantenerlo saludable.

El segundo paso es el Champú HI! Detox, diseñado para eliminar la grasa del cabello, con un efecto refrescante. El champú brinda una limpieza prolongada, mientras estimula el crecimiento de la hebra, haciéndola más fuerte y elástica.

El tercer paso es el Acondicionador HI! Detox, una ultra hidratación que repara la cutícula y estimula el crecimiento de una hebra más joven y saludable, que no sufrirá de rotura o quiebre.

Y, finalmente, el viaje de restauración natural culmina con una dosis de fuerza, nutrición e hidratación, que en tan solo un minuto, recarga el cabello de aminoácidos y vitaminas esenciales gracias a la Ampolla Capilar HI! Detox.

Esta es una apuesta innovadora del Grupo DH Vital, empresa matriz que agrupa a importantes marcas de productos para el cuidado capilar; y desde donde Pasarela Profesional se ha impulsado como una marca líder, con grandes proyecciones de crecimiento en el mercado venezolano y en el gusto del consumidor.

HI! Detox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *