Es hora de hacerte un diagnóstico capilar

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Pinterest
Es hora de hacerte un diagnóstico capilar

Sí ya no sabes que producto utilizar en tu cabello, porque ninguno te brinda los resultados que necesitas. ¡Es momento de realizarte un diagnóstico capilar!

    Un análisis detallado sobre el estado de salud de tu cuero cabelludo, que se ha convertido en una herramienta increíble. Te permitirá evaluar cuales son las necesidades principales de tu cabello y atacar los problemas que lo agobian, desde la raíz.

Por eso hoy en Pasarela Profesional te contamos todo al respecto.

¿Por qué hacer un diagnóstico capilar?

El diagnóstico capilar es como ir a una cita médica con un especialista, donde te realizarán un examen profundo de tu cuero cabelludo y hebra capilar. Esto te permitirá conocer:

  • Tu tipo de cuero cabelludo.
  • Tipo de porosidad.
  • Afecciones cutáneas presentes.

     Para seleccionar así, una rutina y productos adecuados a lo que tu cabello requiere para estar sano, fuerte y hermoso.

     Esta evaluación debe ser llevada a cabo por un estilista profesional, que cuenta con la formación necesaria para orientarte sobre los problemas que tu cabello presenta y como solucionarlos. Usando un capilógrafo, un tipo de microscopio que permite obtener imágenes amplificadas del área capilar.

¿Qué hago con la información que nos suministra?

    Una vez cuentes con la información que te ha suministrado, podrás conocer que productos utilizar de acuerdo a los problemas que presenta tu cabello.

    Recuerda que un alto porcentaje de las afecciones del cuero cabelludo, se deben a la limpieza inadecuada y a la acumulación de productos. A largo plazo, la acumulación de productos es la causante de irritaciones y desequilibrios en el delicado PH de la piel.

Lee más en ¿Exfoliar tu cuero cabelludo? Conoce todos los beneficios que trae para tu cabello

Es hora de hacerte un diagnóstico capilar

    Lo ideal es realizar una rutina que incluya una exfoliación capilar, al menos una vez al mes. Esto eliminará todo tipo de residuos y células muertas, que impiden la correcta absorción de las vitaminas y nutrientes presentes en tus productos.

     Una opción excelente, es la línea Hi! Detox con 4 pasos que te brindan una purificación completa, desde la exfoliación hasta la revitalización adecuada para todos los tipos de cabellos. Es una línea que cuenta con una alta acción hidratante, gracias a su ingrediente activo, el ácido hialurónico, y a los aceites naturales de coco y aguacate.

     Sin dejar de lado una limpieza profunda, que convierte a tu cabello en un lienzo en blanco, rejuvenecido y saludable.

    Obtén un diagnóstico capilar, junto al equipo de Pasarela Profesional, en la Expo de la Belleza y Bienestar Farmatodo, este próximo 10, 11 y 12 de mayo en la Terraza del C.C.C.T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive con nosotros

la pasarela de ser madre...

Promoción válida desde el 01-05 al 31-05 del 2024 - promoción autorizada por la SUNDDE